Campaña solidaria de la Fundación Don Bosco Róga




Mayo 2016 - «Seamos Misericordiosos, donemos con alegría» es el lema de la campaña solidaria impulsada por la Fundación Don Bosco Róga, con el fin de ayudar a cientos de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no cuentan con lo suficiente para afrontar las bajas temperaturas que se registran en esta zona del continente. 

Serán beneficiarias de la campaña las familias del «Proyecto Oñondivepá» en Capiatá, niños y jóvenes del «Centro Educativo Integral Don Bosco Róga», y las familias del «Centro Juvenil y Oratorio San Luis» y de la capilla «San Francisco de Sales» de Varadero.

Están invitados a sumarse a esta gran cruzada solidaria la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco, a través de las instituciones educativas y pastorales de todo el país. 

La misma inicia hoy, martes 14, y se extiende hasta próximo martes 21 del corriente mes. Quienes estén interesados en ayudar, pueden ponerse en contacto con la Fundación Don Bosco Róga a través de su página en Facebook o contactar a los siguientes números telefónicos:  0294 220 664 y 0982 852 145